lunes, 2 de noviembre de 2009

Las manipulaciones de la palabra pueblo

El domingo pasado 1 de noviembre la casa de Vladimiro Roca a pesar de sitiada fue rodeada por una turba de "pueblo enardecido" con megáfonos, música ruidosa, gritos, y todo lo demás y posible para hostigar a los "plantados".
Desde hace 24 días un grupo de miembros de la Red de Comunicadores Comunitarios tomaron la decision de colocar carteles en las cerca perimetral de la vivienda de Vladimiro Roca en el Nuevo Vedado, municipio Plaza, donde tienen lugasr las reuniones de esta agrupación que se dedica a transmitir informaciones de corte social en las que dan a conocer las situaciones difíciles que enfrentanos pobladores de los distintos barrios de la Ciudad capital y de unas cuantas ciudades del interior del pais.
Ellos reclaman la devolución de una cámara de fotos digital que fue incautada por lapolicia política a uno de los miembros de la Red. Además, ellos protestan porque los oficiales de la policia politica les dijeron que para ellos no habia leyes enCuba. Esta es la verdadera razón del plantón. Múltiples han sido la interpretaciones que han vertido difererntes medios y personas sobre este evento, unas injustas, muy injustas, otras mas bien irrespetuosas. Es lamentable y da pena.